LA CRVZ  5 de noviembre de 2017

Torneo Provincial Sub 17: Victoria Vs Panificación

En la tarde, se llevo a cabo el encuentro, por el Torneo Provincial de Fútbol categoría Sub 17 de la Federación Correntina de Fútbol.

 

En el Estadio Sargento Cabral de nuestra ciudad se dio continuidad al torneo Sub 17 a nivel de clubes, que es la última competencia oficial de la temporada, auspiciada por la Federación Correntina de Fútbol.

A las 16 horas dio inicio el partido entre los representativos del Club Victoria (La Cruz) Vs Panificación (Paso de los Libres), en un muy entretenido encuentro que concito la atención del público presente.

El partido que se hizo de ida y vuelta con gran despliegue de sus protagonistas pero con poca profundidad al momento de vencer las vallas, la apertura del marcador estuvo a cargo del club visitante Panificación con un tiro desde el punto del penal, que fue convertido por el jugador "Rodrigo Buera", a los 32' del primer tiempo, lo que presumía que inclinaría la balanza hacia los visitantes, pero pasado unos minutos a los 38' del mismo tiempo, el arbitro del partido da penal a favor del equipo local, y el mismo fue convertido por el jugador "Carlos Duarte".

El segundo tiempo si bien fue muy disputado, ambos equipos no lograron sacarse ventajas.

Ahora Victoria tiene que ir de visita a Paso de los Libres, para tratar de lograr un triunfo que le permita avanzar a la siguiente ronda.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »