LA CRVZ  6 de noviembre de 2017

Se realizó lanzamiento Carnaval 2018

El Carnaval de La Cruz se presentó en Casa de las Culturas, con la presencia de figuras del ambiente carnavalero, autoridades y dirigentes.

 

El Carnaval de La Cruz 2018 tuvo un exitoso lanzamiento en el Salón Auditorio "Leandro Lito Regúnaga" de Casa de las Culturas, en la que se hicieron presentes referentes de las distintas agrupaciones, y de autoridades municipales, entre otras, además de figuras destacadas del Carnaval Cruceño.

La presentación se llevó a cabo Casa de las Culturas, con la presencia de distintos medios de comunicación, haciendose eco de la propuesta turística de La Cruz para enero y febrero de 2018.

Llegaron hasta el lugar para participar del evento el actual Secretario General del Municipio Juan Antonio Silva, el Presidente de Comparsa Arlequín, Mario Miño, por Frum Frú Silvia Maya, y por Duendes del Yaguary Lisandro Fernández.

“Para el Carnaval es de vital importancia el público, sobre todo el que nos visita desde distintos puntos del país, representa un amplio porcentaje de asistencia, por eso es crucial un lanzamiento que le permita apreciar lo que se viene para la nueva edición de esta fiesta que contagia alegría y convoca a multitudes todos los veranos”, manifestó el Secretario General del Municipio Juan Antonio Silva, quién enfatizó: “Los esperamos a todos desde el 27 de enero al 17 de Febrero, cada sábado, para vivir en La Cruz la mayor fiesta del verano”.

La primer noche será el sábado 27 de enero, la segunda el 03 de febrero, la tercera el 10 de febrero y el cierre el 17 de febrero.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »