LA CRVZ  6 de noviembre de 2017

Exitosa participación del ballet de danzas Folclóricas Mbororé en Goya

La actividad se realizó en la ciudad de Goya, el "V CONCURSO INTERAMERICANO DE DANZA", con una exitosa participación del grupo de Danzas Cruceño.

 

El Ballet Folclórico Mbororé. dirigido por la Profesora Yeni Cruz, llevo a cabo una muy buena perfomance en el "V CONCURSO INTERAMERICANO DE DANZA", que se llevó a cabo en la ciudad de Goya, Provincia de Corrientes.

Obteniendo 2 primeros puestos, 12 segundos puestos y 3 terceros puestos, lo que muestra a las claras la calidad de integrantes que posee actualmente el ballet.

1° Puesto: Lucrecia Encina y Thiago Benitez.

1° Puesto: Cecilia galarraga, Guadalupe Henrriksen, Antonella Encina, Agustina Diaz, Flavia Alegre y Maria Eugenia Gamarra.

2° Puesto: Sofia Sanabria, Ailen Maidana, Mauricio Erdmann y Leandro Pereyra.

2° Puesto: Ailen Maidana y Jorge Joaquin Brunel.

2° Puesto: Bruna Vargas y Damian Erdmann.

2° Puesto: Lucía Quarim, Aldana Romero, Bruna Vargas, Jorge Joaquin Brunel, Leandro Pereyra y Mauricio Erdmann.

2° Puesto: Flavia Alegre, Agustina Diaz, Antonella Encina, Guadalupe Henrriksen, Damian Erdmann, Matias Maciel, Jose Maria Nuñez, Mauro Gonzalez.

2° Puesto: Julieta Encina y Damian Erdmann.

2° Puesto: Agustina Diaz y Jose Maria Nuñez.

2° Puesto: Flavia Alegre y Mauro González.

2° Puesto: Julieta Encina, Agustina Diaz, Maximiliano Serpa y Jose Maria Nuñez.

2° Puesto: Julieta Encina, Flavia Alegre, Cecilia Galarraga, Antonella Encina, Maria Eugenia Gamarra, Maximiliano Serpa, Damian Erdmann, Jose Maria Nuñez, Mauro González y Matias Maciel.

2° Puesto: Yeny Cruz y Maximiliano Serpa.

3° Puesto: Aldana Romero y Leandro Pereyra.

3° Puesto: Maria Eugenia Gamarra y Matias Maciel.

3° Puesto: Guadalupe Henrriksen y Mauro González.

En comunicación con www.noticiasdelacruz.com.ar, la Profesora Yeni Cruz, nos comentaba acerca de esta importante participación del ballet en este certamen llevado a cabo en Goya, se sentía muy feliz por todos los logros alcanzados, por el acompañamiento de los padres, por la colaboración de distintas firmas comerciales de la ciudad y de la Municipalidad de La Cruz, que siempre estuvo presente cada vez que se los requirió, ahora esta llegando el final de este año y el balance es más que positivo, se llevará a cabo el cierre del ciclo lectivo con la participación de todos los alumnos y otros grupos que nos visitaran. Luego fines de febrero de 2018 retomar la actividad con todo el ensutiasmo y ganas.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »