LA CRVZ  7 de noviembre de 2017

Cambio de Jefe de Comisaría

Se llevó a cabo la ceremonia de cambio de Jefe de Comisaría de nuestra ciudad.

 

Se llevo a cabo la ceremonia de cambios de Jefe la Comisaría local. En un acto llevado a cabo frente al edificio de la Comisaría de Distrito de nuestra ciudad, con la presencia del Jefe de la U.R.IV° de Paso de los Libres Comisario Mayor Fredy Alcaraz, del Sr. Intendente Municipal Mateo Maydana, Secretario General del Municipio Juan Antonio Silva, Jefe de la Policía Rural e Islas Comisario Inspector Luciano Silva, del Jefe de Tránsito Arturo De Jesús Bueno.

Por disposición superior refrendada por el Jefe de la Policía de Corrientes Comisario General Prof. Eduardo Daniel Acosta, dispuso el cambio de destino del Comisario Inspector Lorenzo Damián Baroni a la Comisaría Primera de Paso de los Libres, y la del Comisario Inspector Daniel Mendoza a la Comisaría de Distrito de La Cruz.

Luego de la ceremonia, las autoridades presentes mantuvieron una reunión a fin de ajustar detalles de las actividades a llevar de manera conjunta, en los que refiere a prevención de delito y de la aplicación de las normativas de tránsito.   El relevo del Comisario Inspector Baroni, sorprendio a la opinión pública, en razón de la gran tarea que llevo adelante desde que asumió como jefe de la comisaría local.   En la mañana de FM La Misión, en comunicación telefónica Baroni expresó su agradecimiento a toda la comunidad por el acompañamiento durante su gestión, luego fue incesante el flujo de mensajes de los oyentes deseando éxitos en su nuevo destino, y a la vez sorprendidos por su traslado, ya que venía llevando a cabo una gran labor al frente a la Comisaría local.        

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

juan carlos

Le deceo lo mejor al nuevo jefe Policial de la localidad de La Cruz,cuenta con un pueblo que lo apoyara en su gestion,un gran abrazo camarada en Cristo Jesus."Dios,Patria y Familia"

Responder a este comentario

hummm

llama la atención, que a un funcionario que hace bien su trabajo lo trasladen...

Responder a este comentario

locoloco

Hummm... estas diciendo que hay algún interesado en que trasladen al jefe de comisaria?

Responder a este comentario

Mario

No se si habrá algo detrás de todo esto. Pero por lo menos la medida es insólita.

Responder a este comentario

Carlos

hacia mucho tiempo que La Cruz no tenía un jefe policial como varoni. ahora porque lo trasladaron me pregunto

Responder a este comentario
Escribir un comentario »