LA CRVZ  11 de noviembre de 2017

Ayelén Miranda, la deportista del año!!!

La 10° Fiesta del deporte coronó a Ayelén Miranda como la Deportista del año.

 

La joven Ayelén Miranda, fue elegida anoche como la mejor deportista del año, en el marco de la entrega de los premios a deportistas más destacados de nuestra ciudad.

La Fisiculturista participó del mundial de Termas de Río Hondo donde se consagró como campeona mundial en Fitnes-Fisiculturismo. Además, representa al Gimnasio regenteado por Mitchel Benitez, obtuvo la medalla de Oro, en la Categoría Model.

Anoche recibió el reconocimiento de la comunidad de La Cruz al se elegida como la mejor deportista del año.

La elección del "Deportista del año" como reconocimiento, al esfuerzo y compromiso en las prácticas deportivas, que tienen un acompañamiento efectivo a traves de la Dirección de Deportes Municipal.

La iniciativa surgió de parte de Ramón "Pimpi" Romero, quién hace tiempo atrás junto a un grupo de amigos, entre los que se puede citar a Ruiz Monzón, han organizado anualmente este acto de reconocimiento a todos los deportistas de nuestra ciudad.

En esta oportunidad se han premiado a todos los deportistas que sobresalieron en el año 2016, el acto se entrega de premios se debia haber realizado en el mes de febrero pero por distintas circunstancias se fue postergando, y este viernes 10 de noviembre finalmente se pudo llevar  a cabo.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »