LA CRVZ  17 de noviembre de 2017

Fiesta de la Educación Física del JIN N°46.

Estuvieron presentes los chicos de los Jardines de Infantes del Paraje Isoquí, del Paraje Bacaray, de la Escuela 125, y las salas de la sede central del JIN.

  Alumnos de las salas de 4 y 5 años de edad del Jardines de Infantes Nucleados (JIN) N° 46, mostraron sus destrezas en la Fiesta de Educación Física realizada en el  Polideportivo del "Bicentenario". El acto de apertura del evento lo protagonizaron los alumnos de las diferentes salas con la entrada de la bandera de ceremonia y la del Deporte, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Coordinados por el profesor de Educación Física Matías Lima, los chicos mostraron todo las habilidades aprendidas durante el año en las clases de gimnasia mediante ejercicios de coordinación y lateralidad, utilizando elementos como aros, varillas, porras, toc-toc, sogas, conos y también hicieron pasajes por distintos circuitos.

Estuvieron presentes los chicos de los Jardines de Infantes del Paraje Isoquí, del Paraje Bacaray, de la Escuela 125, y las salas de la sede central del JIN., acompañados por la Directora Prof. Elisabeth Pedelhez, las docentes y las encargadas de los respectivos lugares, las familias de los niños, y público en general que colmo parte de las instalaciones del polideportivo de nuestra ciudad.
  Se destacó la participación de las estudiantes del Profesorado de Educación Inicial del Instituto "Ernesto Sábato", que además de colaborar con los docentes en las actividades, presentaron distintas coreografías que animaron la fiesta.        

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »