Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 20:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-San Martín de San Juan, por la Superliga: el xeneize gana con dos goles antes de los 10 minutos / Alarma en Brasil a 109 días del Mundial Rusia 2018: Neymar se dobló el tobillo y lo tuvieron que sacar en camilla / Diego Schwartzman venció a Fernando Verdasco y se consagró campeón del ATP 500 de Río de Janeiro: será 18° del mundo / Crecen las ventas con tarjetas de crédito y débito / Familiares de tripulantes del ARA San Juan iniciaron una campaña para recaudar fondos para una búsqueda privada / Chacarita perdió ante Belgrano y sigue complicado en los promedios / Los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 llegaron a su fin: el balance y la ceremonia de cierre / Independiente le ganó a Banfield con un gol de Martín Benítez por la Superliga / Murió el hermano del presidente de Aerolíneas Argentinas en un accidente automovilístico / En imágenes: las 22 mejores fotos de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang / En Córdoba crcen los casos de hepatitis B por transmisión sexual / Las imágenes de la fuerte nevada que obligó a suspender el partido entre Juventus y Atalanta / Recuperaron el caballo terapéutico que le habían robado a un joven con síndrome de Down / Premios Oscar 2018: se anunciaron los cantantes que se presentarán en la ceremonia / Con un golazo del Kun Agüero, Manchester City ganó la Copa de la Liga de Inglaterra frente a Arsenal / Eliminatorias de básquetbol, rumbo a China 2019: Gabriel Deck no se recuperó de su lesión y dejó la concentración de la selección / Manchester United venció a Chelsea y recuperó el segundo lugar en la Premier League / Lionel Messi: su nuevo récord en la Liga de España y el mensaje que le dedicó el actor que interpreta a Berlín en la Casa de Papel / Pérez Volpin: el descargo del jefe de endoscopías de la Trinidad / ¿Cuál es el origen del nombre de las capitales de América Latina? /
24 de noviembre de 2017
Condenado a 18 años de prisión por violar a su hijastra
La que­re­lla en tan­to in­di­có sen­tir­se con­for­me y con la es­pe­ran­za de que el fa­llo sea un apor­te en la lu­cha con­tra los abu­sos se­xua­les, so­bre to­do los in­fan­ti­les.

 

El ciudadano, un ex por­te­ro de una es­cue­la de San­to To­mé fue sen­ten­cia­do a 18 años de pri­sión por vio­lar de ma­ne­ra rei­te­ra­da a la hi­ja de quien por en­ton­ces era su pa­re­ja. Du­ran­te su in­fan­cia, la víc­ti­ma vi­vió una au­tén­ti­ca pe­sa­di­lla que se vio re­fle­ja­da en el de­ba­te que se lle­vó ade­lan­te en el Tri­bu­nal Oral Pe­nal de la lo­ca­li­dad.

Pri­me­ro co­men­zó con ma­no­se­os mien­tras la ma­dre es­ta­ba au­sen­te, cuan­do la ni­ña ape­nas te­nía 12. Lue­go, el tor­men­to se agra­vó con las vio­la­cio­nes que fue­ron co­me­ti­das por el su­je­to que en­ton­ces era su pa­dras­tro, un per­ver­ti­do iden­ti­fi­ca­do co­mo Víc­tor Da­niel Her­nán­dez, quien an­tes de ser arres­ta­do por los tre­men­dos crí­me­nes, se de­sem­pe­ña­ba co­mo por­te­ro de una es­cue­la téc­ni­ca de San­to To­mé, da­to por de­más pre­o­cu­pan­te si se tie­ne en cuen­ta que un cri­mi­nal se­xual de esas ca­rac­te­rís­ti­cas es­tu­vo tan­to tiem­po cer­ca de adolescentes.

A to­do es­to de­be de­cir­se que del ca­so se des­pren­de in­for­ma­ción tre­men­da. Por ejem­plo, que la me­nor fue vio­la­da en mo­te­les ubi­ca­dos a la cos­ta del río Uru­guay. A pe­sar de que al me­nos una per­so­na de­bió ha­ber vis­to cuan­do el hom­bre in­gre­sa­ba con una ne­na a un alo­ja­mien­to con cla­ros fi­nes se­xua­les, las vio­la­cio­nes ocu­rrie­ron al me­nos unas 50 ve­ces.

Her­nán­dez se en­con­tra­ba de­te­ni­do des­de 2014, cuan­do la ma­dre de la ne­na se en­te­ró de to­do lo ocu­rri­do y efec­tuó una de­nun­cia al res­pec­to. Es así que ese mis­mo día fue arres­ta­do Her­nán­dez, sos­pe­cha­do de ha­ber co­me­ti­do abu­sos se­xua­les rei­te­ra­dos, agra­va­dos por la edad de la víc­ti­ma y la re­la­ción de con­vi­ven­cia.

La gra­ve­dad del te­ma mo­ti­vó a que la que­re­lla so­li­ci­ta­ra una pe­na de 30 años an­te los jue­ces Ló­pez Le­cu­be, Pe­truc­ci y Rí­os.

Se­gún in­di­ca­ron fuen­tes del ca­so, las prue­bas con­tra Her­nán­dez fue­ron con­tun­den­tes, ya que se en­con­tra­ron ras­tros ge­né­ti­cos en va­rias pren­das de la víc­ti­ma.

De es­ta ma­ne­ra, Her­nán­dez de­be­rá pa­sar va­rios años pre­so. La que­re­lla en tan­to in­di­có sen­tir­se con­for­me y con la es­pe­ran­za de que el fa­llo sea un apor­te en la lu­cha con­tra los abu­sos se­xua­les, so­bre to­do los in­fan­ti­les.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Estos monstruos no merecen vivir
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 25 de Febrero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Cuatreros detenidos en Yapeyú
Crio. Insp. Duarte, muere asesinado por un delincuente
Detienen a sospechosos de robos y homicidios en Alvear
Ruta 14: Muere peatón arrollado por una camioneta
ISFD Sábato llama a concurso extraordinario
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Santo Tomé: Tiene 84 años y se recibió de abogada.
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Racing Club
28
Huracán
28
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
10º Colón de Santa Fe
26
11º Atlético Tucumán
25
12º Defensa y Justicia
25
13º Belgrano de Córdoba
25
14º Argentinos Juniors
24
15º Rosario Central
24
16º Patronato
23
17º San Martín de San Juan
22
18º Vélez Sarsfield
21
19º Banfield
19
20º River Plate
19
21º Lanús
19
22º Gimnasia La Plata
18
23º Tigre
14
24º Newells Old Boys
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
12
28º Arsenal de Sarandí
8
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada de manera complicada y difícil. No tendrá mejorías hasta la tarde. Se precavido y cuidadoso. Disfruta de los momentos que la vida te regala junto a tu pareja. Anímate a vivir y saborear cada segundo con ella. No te sentirás en condiciones de cumplir las obligaciones que tienes destinadas para el día de hoy. Saca fuerzas de flaqueza.Sugerencia: No subestimes el valor de la capacidad de comunicación. Las palabras pueden llegar a abrir muchas puertas de otra manera cerradas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


RadiosNet