LA CRVZ  26 de noviembre de 2017

PRIAR: Investiga un presunto robo de ganado mayor

Esto determinó que se iniciara la investigación por parte de las autoridades policiales, con conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en la ciudad de Paso de los Libres Ctes, en turno, para tratar de recuperar los vacunos.

 

Personal de la Delegación de la Policía Rural e Islas de La Cruz, se hallan realizando tareas investigativas y distintos procedimientos de verificación en un establecimiento rural de la zona del Paraje "Tres Cerros", por una denuncia de faltante de animales.

El presunto hecho delictivo fue denunciado en la dependencia de la Policía Rural, por el propio dueño de los vacunos, quien luego de un conteo de animales vacunos y finalización de campaña de vacunación, comprobó la faltante de 45 bovinos de buen pesaje y cotización, en relación a la campaña anterior.   Esto determinó que se iniciara la investigación por parte de las autoridades policiales, con conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en la ciudad de Paso de los Libres Ctes, en turno, para tratar de recuperar los vacunos.   Cabe señalar que este hecho se produce en circunstancias que la labor que ha venido desarrollando la Policía Rural local, junto con la colaboración de policías de dependencias rurales cercanas, se ha evidenciado como de muy buenos logros, puesto que en nuestro departamento, desde un tiempo atrás, no se había denunciado sustracción de ganado, al menos no en la magnitud que significa la desaparición de 45 animales de un mismo establecimiento de campo.   Por tal circunstancia la Policía Rural local se halla llevando a cabo distintas tareas en relación al hecho que se investiga, recolutas en campos linderos, y averiguaciones con pobladores de la zona. De las diligencias llevadas cabo, la inspección ocular en el lugar del hecho, no se han hallado rastros de carneadas algunas, por lo que elaboran distintas hipótesis al respecto.      

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »