27 de noviembre de 2017

Reunión del Consejo Ejecutivo de la Ruta Jesuítica de Sudamérica, en Santa Cruz de la Sierra / Bolivia

Los trabajos comenzaron a las 17 Después de los representantes de Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia expusieran sobre los avances en el sector turístico.



En curso la reunión del Consejo Ejecutivo del Circuito Internacional de Misiones Jesuíticas de Sudamérica, formado en agosto de este año en el municipio de San Miguel de las Misiones. El evento, que ocurre en el Centro de Educación Ambiental (CEA) de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, integra la programación del 2º Encuentro de Gobernadores, Mayordomos, Alcaldes y Alcaldes del circuito internacional de las Misiones Jesuíticas de Sudamérica.

De Brasil, son miembros del consejo el presidente de MMA / funmissões, Brasil Antonio Sartori (sector público) y Romaldo Melher (sector privado), del operador turístico camino de las misiones. Además de consejero, Sartori es el secretario general de la ruta. También están presentes el director de detur / funmissões, Ricardo Klein y el representante del gobierno del estado, André kryszczun, secretario adjunto de estado de cultura, Turismo, deporte y cultura.

Los trabajos comenzaron a las 17 Después de los representantes de Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia expusieran sobre los avances en el sector turístico, a la noche se continúo con las deliberaciones integradas que serán desarrolladas por los cinco países. Mañana la programación será en San Ignacio de Velasco, situado a 420 kilómetros de la Capital de Bolivia.


Por Karin Schmidt
Asesora de prensa
MMA / funmissões

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »