LA CRVZ  1 de diciembre de 2017

Iluminación Led en calles céntricas

Iniciaron los trabajos de la primera etapa de la remodelación que se está llevando a cabo en la zona céntrica con el objeto de que luzca de la mejor manera posible. En este caso, se trata de la colocación de la iluminación con tecnología led que da un efecto lumínico muy superior al actual.

 

Los trabajos se desarrollan con aportes propios del municipio, que entre otras obras se destacan, las mejoras y extensión de la red cloacal, pavimento articulado, cordón cunetas, iluminación  y otros servicios en diferentes barrios.

Las tareas se desarrollaron en Av. Dr. Mario Augusto Ballester. Se distribuyen cuatro columnas por cuadra, dos por vereda, las cuales apuntan a la parte vial y se combinan para suministrar luz a la ornamentación que es distintiva en dicha avenida.

Los integrantes del equipo de trabajo, ya están terminando la primera etapa de Av. Ballester entre Av. Sarmiento y Sargento Cabral. “Estamos buscando darle una identidad nueva al centro. Estos trabajos han sido muy bien recepcionados por todos los vecinos del lugar, además de mejorar el rendimiento, se mejora en lo que respecta a la optimización y racionalización de la utilización de energía eléctrica, ya que estos equipos permiten el ahorro de energía ”, señaló el Int. Mateo Maydana.

La prioridad es combatir la oscruridad, a partir de la aplicación de las nuevas luminarias se podrá ganar en seguridad y, además, servirá para que los frentes de los comercios luzcan de la mejor manera.

Las tareas tendran continuidad en lo que respecta a Calle Unión, la calle céntrica y arteria más importante de nuestra localidad, una vez concluída esta primera parte.

       

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »