SANTO TOMé  2 de diciembre de 2017

Asesinaron de un disparo a un hombre

La Policía de Santo Tomé investiga un homicidio ocurrido en la madrugada de hoy en una conocida Estación de Servicio “Shell”.

 

Mataron a un hombre en una estación de Servicio de Santo Tomé. En estos momentos la Policía de Santo Tomé investiga un homicidio ocurrido en la madrugada de hoy en una conocida Estación de Servicio “Shell” ubicada en la esquina de calle Independencia e Hipólito Irigoyen de esta localidad.

La víctima es el Sr. Diego Sanchez de 39 años de edad, quien recibió un disparo de arma de fuego en el pecho y falleció instantáneamente. Según testigos en el lugar, alrededor de las dos de la mañana se originó un enfrentamiento luego de una discusión entre grupos de jóvenes asiduos del local y después alguien tomó un arma de fuego y produjo el macabro hecho.

El Comisario Cristian Cabral quien afirmó: “Estamos en plena investigación y allanamientos porque asesinaron a una persona de apellido Sanchez en una Estación de Servicio, el muchacho recibió un disparo de arma de fuego y murió en el acto. Tenemos identificado al autor material, quien está prófugo, en las próximas horas podrían haber novedades” enfatizó. Aún no se saben los motivos de la grezca. 

Diego Sanchez era integrante de Essa Coma

 

 

Urgente Santo Tomé

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »