LA CRVZ  7 de diciembre de 2017

Asumen las nuevas autoridades del concejo deliberante

En el Salón del Concejo Deliberante se llevo a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades.

 

El Concejo Municipal llevó adelante la tradicional Sesión Preparatoria para la renovación parcial y elección de autoridades del Cuerpo, conforme los establece la Carta orgánica municipal. 

Durante la ceremonia, juraron los 3 Concejales electos en los últimos comicios. Se trata de María Elena Díaz (Malena) (ECO +Cambiemos), Felipe Anibal Meneses (ECO +Cambiemos), David Gabino Araujo (Compromiso Cívico y Social +Cambiemos), ante la renuncia del Concejal David Araujo a su banca por Compromiso Cruceño a falta de dos años de finalizar su mandato, asume Mayra Rocío Obregón (Compromiso Cruceño).

En cuanto a la designación de las nuevas autoridades, prestó Juramento como Vice Presidente primero del cuerpo, el Concejal Silvio Maciel (Eco +Cambiemos), quién luego de prestar Juramento y asumir a sus funciones toma Juramento al Vice Presidente segundo, al Concejal David Araujo (Compromiso Cívico y Social +Cambiemos).

Eco +Cambiemos continúa manteniendo mayoría con cuatro concejales Gisela Coronel, Silvio Maciel, Felipe Meneses, María Díaz, mientras que Compromiso Cívico y Social Eco + Cambiemos, posee uno, el Concejal David Araujo, el Frente para la Víctoria, posee uno, el Concejal Juan Domingo Pereyra, y Compromiso Cruceño, posee uno, la Concejal Mayra Obregón.

Con un importante marco de público se llevo a cabo el acto en la que asumieron los nuevos concejales, cabe destacar que el acto de asunción del Intendente y Vice está previsto para el día sábado 9 de diciembre, a las 20 hs en la Plaza General Manuel Belgrano de nuestra ciudad.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »