LA CRVZ  7 de diciembre de 2017

Dos menores heridos de arma de fuego

Dos menores de edad oriundos del barrio 48° Viviendas y Cementerio. Ambos derivados de urgencia a Santo Tomé.

 

En circunstancias que se investigan, dos menores de edad resultaron heridos de arma de fuego durante la tarde noche en nuestra ciudad, cerca de las 20 hs..

Según se supo, dos adolescentes de 16 años en circunstancias en que se dirigían a la Escuela, habrían sido interceptados en el camino y fueron atacados por otro joven que portaba un arma de fuego, uno de los adolescentes recibe dos impactos de bala, y el otro uno, ambos fueron trasladados al Hospital local donde reciben las primeras curaciones.

Luego de recibir las atencionesmás urgentes que el caso requería y ante la gravedad de las heridas recibidas, ambos son trasladados al Hospital San Juan bautista de la ciudad de santo Tomé Ctes.

Funcionarios de la Comisaría local, se hallan abocados a las tareas investigativas, dando intervención al Juzgado de turno de la ciudad de Paso de los Libres.

Conforme a trascendidos, el arma utilizada sería de calibre 22 mm, con la que el autor del hecho habría atacado a los menores, la Policía local ya procedió a la aprehensión del ciudadano Ramón Bravuano, mayor de edad, a quién se le secuestra un arma de fuego con la que presumiblemente hirió a los jóvenes y se halla a disposición del Magistrado interviniente.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »