LA CRVZ  27 de diciembre de 2017

Funcionarios Municipales acondicionan el Camping Río uruguay

Desde el municipio se lleva adelante una importante tarea de cartelerías, advirtiendo sobre ruidos molestos, la colocación de parrillas y bancos, más la iluminación.

 

Finalizado los festejos de Nochebuena el Camping Río Uruguay, lugar del epicentro de los festejos de los jóvenes de La Cruz, una cuadrilla de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad local se ocupó de las tareas de limpieza y recolección de residuos, para luego proseguir con la adecuación del lugar para que los veraneantes disfruten lo mejor posible de los espacios del referido camping..

Con una importante concentración de ciudadanos que se dio cita en uno de los puntos referentes (Las Piedras) de nuestra ciudad para festejar con amigos y disfrutar de la buena música al aire libre, al desconcentrarse se pudo apreciar los residuos, botellas, papeles y vasos que fueron descartados luego del festejo.

Ante éste panorama, funcionarios municipales de abocaron a la recolección y retiro todo material que fuera descartado, dejando al Camping en inmejorables condiciones para las familias que horas más tardes puedan para disfrutar del verano, familiares y de los amigos.

Desde el municipio se lleva adelante una importante tarea de cartelerías, advirtiendo sobre ruidos molestos, la colocación de parrillas y bancos, más la iluminación, motivo por el que se solicita la colaboración de la comunidad y de los eventuales visitantes, su compromiso con el cuidado y la limpieza del ambiente,  entre todos siempre es posible, depositando sus residuos en los cestos y tachos instalados en los diversos espacios públicos.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »