28 de diciembre de 2017

Abren inscripción en Escuela de Oficiales de la Policía de Corrientes

A partir del miércoles 27 de diciembre y hasta el día 16 de febrero del año venidero, se encuentra abierta la inscripción para los postulantes de ambos sexos como aspirantes a cadete para cursar la carrera de Oficial de Policía y Técnico Superior en seguridad Publica y Ciudadana. Se dicta en la División Escuela de Policía “General José Francisco de San Martín”.

 

Para mayor información al respecto a los requisitos, los interesados se deberán comunicarse al Instituto Superior de Formación Policial, en los horarios comprendidos de 8 a 12 horas, y de 17 a 20, al teléfono (03794) 424917 o en su efecto dirigirse personalmente al mencionado Instituto de Formación, ubicado por calle Rivadavia Nº 871 de nuestra ciudad capital o también podrán dirigirse en los mismos horarios a la División Escuela de Policía de calle Tacuari Nº 1365 o al teléfono 4452123.

Dicha carrera, esta destinada a ciudadanos de ambos sexos (masculino y femenino), que cumplan con los requisitos y con las distintas etapas de admisión para el ingreso a la institución y cuyas edades comprenda: 

Femeninos: entre 17  y no más de  23 años, al 01 de Marzo. Masculinos:  entre 17  y no mas de 25 años, al 01 de Marzo.

Este es un llamado de la Institución para quienes tengan vocación y deseen colaborar con el servicio a todos los vecinos de la ciudad. Además de resultar una salida laboral segura.

Además en el interior de la Provincia podrán acercarse a las distintas dependencias Policiales para recabar la información necesaria.  

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »