Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 04:45 hs. ULTIMOS TITULOS: La canciones de Luis Alberto Spinetta tomaron vuelo anoche, en el homenaje en Konex / Brasil: murieron tres argentinos al ser aplastados por el acoplado de un camión / El final de Las estrellas: un parto, el reencuentro y todos vivieron felices para siempre / ¿Por qué son tan diferentes las despedidas de solteros a las de solteras? / La noche del adiós: Pablo Aimar se despidió como futbolista en su querido Estudiantes de Río Cuarto / Liderazgo sensible: el dilema de manejar el talento en las organizaciones creativas / Leo Fernández y su presente en Rosario Central: "Esta realidad superó cualquier sueño" / Leonardo Ponzio: "Hoy me siento en mi mejor momento en River" / José Pekerman: el asombroso récord del Señor Mundial / Independiente-Rosario Central, Superliga: horario, TV y formaciones / Real Madrid-Leganés, cuartos de final de la Copa del Rey: horario y TV / Anticipan la mayor ruptura del glaciar Perito Moreno del siglo / Murió el actor que interpretaba a Tinky Winky, uno de los Teletubbies / Según registros oficiales, la empleada de Jorge Triaca no recibió aportes durante nueve meses / El polémico manager de Nahir Galarza defendió a la joven y pidió un juicio justo / Ni Showmatch ni Videomatch; cuál sería el nombre del próximo programa de Marcelo Tinelli / Matan a cuchillazos a dos jóvenes de 22 y 24 años en una fiesta en City Bell / Ni en el banco: Manu Ginóbili no fue elegido entre los reservas y no estará en el All Star de la NBA / Detuvieron a una persona por la matanza de los cóndores en Mendoza / Cacho Castaña suspendió sus shows en Mar del Plata por miedo a un escrache /
28 de diciembre de 2017
Piratas del asfalto: fuerte dispositivo y rastrillajes por la costa del río Uruguay.
Trabajan de manera intensa unos 100 efectivos de la Gendarmería, Prefectura, Policía Provincial y ahora se sumó personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Móviles. Junto con baqueanos buscan a los peligrosos atacantes.

 

Más de 100 hombres de distintas fuerzas patrullan palmo a palmo la costa del río Uruguay, desde Alvear a Santo Tomé para dar con los miembros de la belicosa banda de piratas del asfalto que el pasado jueves baleó a un efectivo de la Policía Federal. La misma organización criminal también está sospechada de asesinar a balazos a un camionero, el pasado 10 de noviembre y atacar a balazos a más de una docena de camiones.
Según precisaron, están movilizadas varias divisiones de la Policía de Corrientes Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y la Policía Federal Argentina.
Ahora, también, se sumaron a los trabajos hombres capacitados del Cuerpo Operaciones Especiales Móviles (Coem) con base de operaciones en Mercedes.
Actúan en zonas inhóspitas con la ayuda de baqueanos y uniformados a caballo, quienes buscan en cada sitio vestigios que puedan orientarlos hasta los delincuentes armados que en varias ocasiones se atravesaron en la ruta y comenzaron a atacar a tiros los camiones en especial los térmicos.
Fuentes oficiales citadas por el portal Tu Mercedes indicaron que hay unos 15 patrulleros afectados a esta misión, hasta el momento sin el resultado deseado. 
Los rastrillajes cuentan también con la ayuda de perros adiestrados, que se meten por campos, caminos, arroyos y hasta la costa del río Uruguay.
Los canes van detrás de los integrantes de la banda que intentaron asaltar un camión que se dirigía a Posadas y que se enfrentó a tiros con policías federales y de la zona, el jueves por la tarde y noche.
Como se sabe, el ataque de los llamados piratas del asfalto viene generando preocupaciones en las áreas de Seguridad del Gobierno provincial porque todo el esfuerzo realizado hasta ahora resultó en vano.

Homicidio
La gota que colmó al vaso fue el homicidio de Sergio Luis Gasser (48), empleado de la empresa Las Cuatro B SRL de Esperanza, Santa Fe, ocurrido el viernes 10 de noviembre pasado, sobre la Ruta Nacional 127, a la altura del kilómetro 317, en jurisdicción de Colonia Libertad (Corrientes) a unos kilómetros del límite con la provincia de Entre Ríos.
Cabe resaltar que anteriormente una docena de camioneros sufrió la misma experiencia. Se encuentran a mitad de camino con un guardarraíl atravesado y cuando aminoran la marcha, comienzan a recibir los impactos de bala. En algunos casos terminaron heridos. Todos los hechos sucedieron en el corredor de la Ruta Nacional 14 que bordea el río Uruguay, ya sea en territorio correntino como en el Norte de Entre Ríos.

 


También en Misiones se produjo un homicidio en estas circunstancias.
Por lo tanto, el juez de Instrucción de Santo Tomé sospecha que los dos concordienses desaparecidos el pasado 21 de septiembre también fueron atacados por bandas armadas.
Por el momento, los casos se circunscriben al escenario de los enigmas ya que no hay detenidos y todas las investigaciones por el momento fueron inconducentes. Asimismo, persiste el temor de los camioneros que a diario cumplen con su trabajo, con el riesgo de recibir algún disparo mortal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Enero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Cuatreros detenidos en Yapeyú
Detienen a sospechosos de robos y homicidios en Alvear
Una mujer pierde la vida, tras vuelco de automóvil
Continúan buscando a los autores del robo en Pje. Estingana
Perdió el control del auto en camino de ripio y volcó: Un lesionado
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Santo Tomé: Tiene 84 años y se recibió de abogada.
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

De a poco comienzas a ver el fruto de largas horas de sacrificio y tiempo invertido. Procura llevar tus metas más alto. Viejos fantasmas de amores pasados te acosarán el día de hoy. Recuerda lo afortunado que eres con la pareja que tienes. No estés continuamente esperando que te den ordenes para realizar tu trabajo. Busca ser proactivo y eficiente.Sugerencia: Encontrarás en un amigo cercano toda la fuerza necesaria para atravesar estos momentos difíciles en los que estas involucrado actualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


RadiosNet