Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 23:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar / Un chico de doce años accidentado tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo / El look invernal de Juliana Awada en Rusia / Juventus sigue como escolta: ganó frente a Genoa y quedó a un punto del líder de la Serie A, Napoli / Davos: Dujovne se reunirá con el Secretario del Tesoro estadounidense y ministros de Canadá, Suiza y Singapur /
28 de diciembre de 2017
Bebé sufrió un piedrazo en la cabeza al quedar en medio de una pelea familiar.
Ayer en la localidad de Paso de los Libres, se produjo un altercado familiar entre tías y sobrinas, en la que un sufre heridas de gravedad (traumatismo de cráneo).

 
Ayer se produjo un altercado familiar entre tías y sobrinas en el que una de las sobrinas identificada como Yaquelin Almirón arrojó una piedra a su tía, que tenía en brazos a un bebé de 1 mes y 19 días. La piedra golpeó la cabeza del menor produciéndole heridas de gravedad (traumatismo de cráneo).

El bebé fue derivado al Hospital Pediátrico donde se halla internado. Ayer en horas de la tarde se produjo la detención de la agresora. 

INFORME POLICIAL:
Investigan las lesiones que sufriera un menor

Personal Policial de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, se encuentra investigando las circunstancias en que un bebe de un mes y veinte días edad, resultara lesionado aparentemente al ser impactado por elemento contundente.
Según los primeros datos recabados este hecho habría ocurrido ayer, cerca de las 14.40hs, en una vivienda del Barrio Las Flores de Paso de los Libres, cuando por circunstancias que se investigan, se habría producido un altercado familiar entre un grupo de mujeres -que serian familiares entre si- y en un momento dado un bebe que se encontraría en brazos de una de ellas fue alcanzado por un elemento contundente -piedra-, a la altura de la cabeza.
Por lo que luego fue trasladado hasta el hospital local y luego derivado hasta el hospital Pediátrico de nuestra capital, ya que presentaría lesiones de gravedad. –Traumatismo de cráneo- 
Continuando con las tareas investigativas se procedió a la detención de una mujer mayor de edad, quien tendría vinculación directa con este caso.
Al respecto, en la citada Comisaría, se prosiguen con las diligencias sumariales del caso.

 

 

 

Todo Libres



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 22 de Enero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Cuatreros detenidos en Yapeyú
Continúan buscando a los autores del robo en Pje. Estingana
Una mujer pierde la vida, tras vuelco de automóvil
Perdió el control del auto en camino de ripio y volcó: Un lesionado
Accidente de tránsito con lesionados
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Santo Tomé: Tiene 84 años y se recibió de abogada.
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


RadiosNet