PASO DE LOS LIBRES  28 de diciembre de 2017

Bebé sufrió un piedrazo en la cabeza al quedar en medio de una pelea familiar.

Ayer en la localidad de Paso de los Libres, se produjo un altercado familiar entre tías y sobrinas, en la que un sufre heridas de gravedad (traumatismo de cráneo).

  Ayer se produjo un altercado familiar entre tías y sobrinas en el que una de las sobrinas identificada como Yaquelin Almirón arrojó una piedra a su tía, que tenía en brazos a un bebé de 1 mes y 19 días. La piedra golpeó la cabeza del menor produciéndole heridas de gravedad (traumatismo de cráneo).

El bebé fue derivado al Hospital Pediátrico donde se halla internado. Ayer en horas de la tarde se produjo la detención de la agresora. 

INFORME POLICIAL:
Investigan las lesiones que sufriera un menor

Personal Policial de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, se encuentra investigando las circunstancias en que un bebe de un mes y veinte días edad, resultara lesionado aparentemente al ser impactado por elemento contundente.
Según los primeros datos recabados este hecho habría ocurrido ayer, cerca de las 14.40hs, en una vivienda del Barrio Las Flores de Paso de los Libres, cuando por circunstancias que se investigan, se habría producido un altercado familiar entre un grupo de mujeres -que serian familiares entre si- y en un momento dado un bebe que se encontraría en brazos de una de ellas fue alcanzado por un elemento contundente -piedra-, a la altura de la cabeza.
Por lo que luego fue trasladado hasta el hospital local y luego derivado hasta el hospital Pediátrico de nuestra capital, ya que presentaría lesiones de gravedad. –Traumatismo de cráneo- 
Continuando con las tareas investigativas se procedió a la detención de una mujer mayor de edad, quien tendría vinculación directa con este caso.
Al respecto, en la citada Comisaría, se prosiguen con las diligencias sumariales del caso.

 

 

 

Todo Libres

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »