LA CRVZ  31 de diciembre de 2017

Choque en Ruta 14 dejó un motociclista herido.

Como consecuencia del accidente, el menor protagonista del incidente fue trasladado al hospital local donde recibe las primeras atenciones, cuyo diagnóstico fue de lesiones leves.

 

El siniestro vial se registró en la noche del sábado en el kilómetro 582 de la Ruta Nacional 14, donde un motociclista resulto herido, tratándose de un menor ded 15 años de edad, con domicilio en nuestra ciudad, quien guiaba un moto vehículo de 110 cc.

Conforme a testimonio del conductor del Citroen Xsara Picasso, es sorprendido cuando circulaba en sentido Norte con destino a la ciudad de Leandro N. Alem Misiones, por dos motocicletas que circulaban por el centro de la cinta asfáltica, sin luces reglamentarias, al realizar maniobras para evitar la colisión en sentido contrario además circulaba un colectivo que limito su acción, y colisiona con una de las motociletas con el costado derecho de su vehículo.

Como consecuencia del accidente, el menor protagonista del incidente fue trasladado al hospital local donde recibe las primeras atenciones, cuyo diagnóstico fue de lesiones leves.

Mientras que el motociclista restante se dio a la fuga.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »