LA CRVZ  1 de enero de 2018

El primer día del año nublado, calor y humedad..

El cielo nublado y las altas temperatura, no impide que la gente acuda a la ribera del Río Uruguay.

 

El intenso calor con que el primer día del año nos recibe, hizo que la gente busque en las aguas del Río Uruguay un poco de alivio.

A pesar de estar nublado y con probalidades de lluvia, cientos de personas llegaron de visita a nuestra ciudad, buscando refugio del calor y humedad reinante, en el Complejo Río Uruguay, e ingresan al agua pese a no existir balneario habilitado.

Es que los 33 grados -con 36 de sensación térmica- moviliza a la gente de buscar alivio en un espacio abierto, muchos visitantes de ciudades vecinas se dan cita en el nuevo remozado espacio del Camping Río uruguay.

Muchos Cruceños aprovecharon el primer día de este nuevo año para pasarlo en familia a la vera del Río Uruguay, a pesar de los chubascos que se presagian para horas de la tarde, no obstante ello la gente la gente se halla disfrutando de su río.

En el Complejo Río Uruguay se registra una temperatura de 33 grados y la sensación térmica superaba ampliamente los 36.

Turistas y lugareños invadieron el complejo temprano; luego que los jóvenes finalizaron su "after" esperando la salida del sol, que hoy dijo ausente.

Los Cruceños como nadie, salen a disfrutar de este primer día del año, ya que para hoy el servicio meteorológico nacional anticipa probables tormentas y chaparrones aislados por la mañana y la tarde noche.

Este es sólo un anticipo de lo que será la temporada 2018 en La Cruz, que tendrá como epicentro el Camping Río Uruguay, lugar donde se desarrollan actividades deportivas, culturales y de esparcimiento en general, y luego a fin de enero se trasladaría al Polideportivo, donde el 27 de enero estaría dando inicio la primer noche de carnaval.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »