Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 23:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar / Un chico de doce años accidentado tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo / El look invernal de Juliana Awada en Rusia / Juventus sigue como escolta: ganó frente a Genoa y quedó a un punto del líder de la Serie A, Napoli / Davos: Dujovne se reunirá con el Secretario del Tesoro estadounidense y ministros de Canadá, Suiza y Singapur /
1 de enero de 2018
El primer día del año nublado, calor y humedad..
El cielo nublado y las altas temperatura, no impide que la gente acuda a la ribera del Río Uruguay.

 

El intenso calor con que el primer día del año nos recibe, hizo que la gente busque en las aguas del Río Uruguay un poco de alivio.

A pesar de estar nublado y con probalidades de lluvia, cientos de personas llegaron de visita a nuestra ciudad, buscando refugio del calor y humedad reinante, en el Complejo Río Uruguay, e ingresan al agua pese a no existir balneario habilitado.

Es que los 33 grados -con 36 de sensación térmica- moviliza a la gente de buscar alivio en un espacio abierto, muchos visitantes de ciudades vecinas se dan cita en el nuevo remozado espacio del Camping Río uruguay.

Muchos Cruceños aprovecharon el primer día de este nuevo año para pasarlo en familia a la vera del Río Uruguay, a pesar de los chubascos que se presagian para horas de la tarde, no obstante ello la gente la gente se halla disfrutando de su río.

En el Complejo Río Uruguay se registra una temperatura de 33 grados y la sensación térmica superaba ampliamente los 36.

Turistas y lugareños invadieron el complejo temprano; luego que los jóvenes finalizaron su "after" esperando la salida del sol, que hoy dijo ausente.

Los Cruceños como nadie, salen a disfrutar de este primer día del año, ya que para hoy el servicio meteorológico nacional anticipa probables tormentas y chaparrones aislados por la mañana y la tarde noche.

Este es sólo un anticipo de lo que será la temporada 2018 en La Cruz, que tendrá como epicentro el Camping Río Uruguay, lugar donde se desarrollan actividades deportivas, culturales y de esparcimiento en general, y luego a fin de enero se trasladaría al Polideportivo, donde el 27 de enero estaría dando inicio la primer noche de carnaval.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 22 de Enero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Cuatreros detenidos en Yapeyú
Continúan buscando a los autores del robo en Pje. Estingana
Una mujer pierde la vida, tras vuelco de automóvil
Perdió el control del auto en camino de ripio y volcó: Un lesionado
Accidente de tránsito con lesionados
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Santo Tomé: Tiene 84 años y se recibió de abogada.
 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


RadiosNet