LA CRVZ  2 de enero de 2018

Se inició el Torneo de Beach Voley

La Municipalidad de La Cruz apostó al Complejo Río Uruguay, no solo como lugar de veraneo, sino también de esparcimiento y entretenimiento, donde las actividades musicales, culturales y deportivas.

 

El certamen se disputará en categoría libres, tanto en masculino como femenino, esperándose la participación de más de 70 binomios provenientes de toda la zona.   

La competencia, que contará con la coordinación de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de La Cruz, a cargo de Humberto Daniel, se desarrollará este 2 y 3 de enero, pudiendo los equipos interesados inscribirse hasta este martes, en el Camping del Complejo Río Uruguay.

De un tiempo a esta parte la Municipalidad de La Cruz apostó al Complejo Río Uruguay, no solo como lugar de veraneo de cientos de bañistas que en la temporada estival se acercan para mitigar los efectos del calor, sino también de esparcimiento y entretenimiento, donde las actividades musicales, culturales y deportivas cobran gran preponderancia.

En relación a lo deportivo, el balneario Cruceño supo albergar en los últimos años a torneos de relevancia, como el Seven de Rugby de Carnaval.

Estas actividades se transforman en el epicentro de actividades de veranos. El balneario más importante que tiene la ciudad, dispone servicios gratuitos para que vecinos y visitantes puedan disfrutar en familia y con amigos. 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »