LA CRVZ  3 de enero de 2018

Continúan buscando a los autores del robo en Pje. Estingana

De acuerdo a la pesquisa, los malvivientes actuaron encapuchados, fuertemente armados y con movimientos perfectamente sincronizados, situación que llamó poderosamente la atención a las víctimas.

 

Luego que cinco delincuentes encapuchados y armados redujeran mediante amenazas a un matrimonio propietario de un establecimiento ganadero de La Cruz y sustrajeron más de $500.000 pesos en efectivo, joyas y armas de fuego. La Policía de Corrientes continúa realizando tareas para dar con los autores del hecho.

Cabe recordar que el violento asalto sucedió el pasado viernes a la noche en la propiedad de la familia Jauregui-Lamenza, en la zona rural del paraje Estingana, en el establecimiento “La Armonía” está ubicado en la zona rural del paraje Estingana, a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad La Cruz.

De acuerdo a la pesquisa, los malvivientes actuaron encapuchados, fuertemente armados y con movimientos perfectamente sincronizados, situación que llamó poderosamente la atención a las víctimas. Al ingresar al predio redujeron a la esposa del dueño del establecimiento que se encontraba sola en ese momento y esperaron que este último regrese desde La Cruz.

Fue así que cuando arribó, lo redujeron rápidamente bajo amenazas de muerte y le exigieron la entrega de todo el dinero que tenía guardado. Aparte del medio millón de pesos que sería producto de compra y venta de animales vacunos, se habrían apoderado de joyas, varios cheques y armas de fuego, por lo cual el monto ascendería a cerca de 1 millón de pesos. 

Logrado su objetivo, los delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta Toyota Hilux., que luego fue abandonada en una zona al norte de la ciudad denominada "Villa Cariño", muy cerca del límite de la ciudad de Alvear.

Por tal motivo se realizaron distintos allanamientos en la ciudad de Alvear, de donde presumiblemente se hallarían los autores del hecho, en un absoluto hermetismo se continuan llevando a cabo varias diligencias en distintos puntos de la región. 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »