LA CRVZ  5 de enero de 2018

Perdió el control del auto en camino de ripio y volcó: Un lesionado

El automóvil un Fiat Fire de color rojo, Dominio FWW 047, que a raíz del incidente sufrido, se registra que el acompañante sufrió lesiones de carácter leve.

 

Un automóvil con dos ocupantes, volcó en la Ruta Provincial N°114, que recientemente fuera ripiada que une La Cruz con la Ruta Provincial N°40 a Colonia Carlos Pellegrini.

El hecho se regiustra en la tarde del viernes a las 15,20 hs, vía telefónica ponen en conocimiento a los Bomberos de nuestra ciudad quienes acuden de manera inmediata.

El conductor un ciudadano de 60 años, quien viajaba acompañado de su hijo también mayor de edad, 40 años, por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando. Ambos ciudadanos oriundos de la ciudad de Posadas Misiones.

El automóvil un Fiat Fire de color rojo, Dominio FWW 047, que a raíz del incidente sufrido, se registra que el acompañante sufrió lesiones de carácter leve.

Por tal circunstancia, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, fueron convocados, asimismo la Policía local se hizo presente en el lugar del hecho.

 

(Colaboración Bomberos de La Crvz Ctes)

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »