ALVEAR  7 de enero de 2018

Una mujer pierde la vida, tras vuelco de automóvil

Consecuencia del vuelco, todos los ocupantes del rodado debieron ser trasladados al hospital local para recibir asistencia médica, la señora de apellido Vera de 68 años, pierde la vida camino a dicho nosocomio.

 

En la tarde de ayer, poco más de las 17 horas, se registró un accidente vial en Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 623, en la vecina localidad de Alvear.

Por causas y circunstancias que se tratan de establecerse, se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil marca Renault Sandero, que al momento del accidente era conducido por una ciudadana de apellido Vera de 30 años de edad y quien además se hallaba acompañada por un ciudadano de apellido Martínez (27), más dos jóvenes de apellido Ocampo de 20 y 28 años de edad y una señora de apellido Vera de unos 68 años de edad.

A consecuencia del vuelco, todos los ocupantes del rodado debieron ser trasladados al hospital local para recibir asistencia médica, la señora de apellido Vera de 68 años, pierde la vida camino a dicho nosocomio, en tanto que el resto de los ocupantes del vehículo resultaron con politraumatismos varios.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor más urgentes, en tanto que en la Comisaría de Distrito de Alvear se iniciaron de Oficio la Actuaciones Sumariales al respecto, con intervención del Juzgado y Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Santo Tomé Ctes.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »