Finalizó torneo de Beach Voley en Guaviravy
Una mujer pierde la vida, tras vuelco de automóvil

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 04:54 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  LA CRVZ  8 de enero de 2018
El vandalismo en los sanitarios de la cancha de San Pantaleón
Destrozaron los baños de la instalación, y por razones que se ignoran, dado que la función social que cumplen es de vital importancia para la realización de los distintos torneos.

 

No es, por desgracia, la primera vez que ocurre, pero en esta ocasión han hecho daño, si no hay un arreglo rápido en forma de reposición de lo que han roto, aquí tal vez no podrian realizarse partidos el próximo fin de semana. Cuantiosos y onerosos los destrozos causados por uno o varios vándalos en la madrugada en los sanitarios del campo de juego de la Liga Cruceña de Fútbol de Veteranos, ubicado en Salta y Conquista del Desierto de nuestra localidad.

Han roto los sanitarios que tanta falta hacen ante la presencia del numeroso público tanto masculino como femenino que asisten sábado tras sábados, para acompañar a los deportistas veteranos de nuestra comunidad.

Destrozaron los baños de la instalación, y por razones que se ignoran, dado que la función social que cumplen es de vital importancia para la realización de los distintos torneos.

Al repudio generalizado se unen los jugadores de fútbol aficionado que los sábados disputan encuentros de sus campeonatos en las instalaciones.

Un acto vandálico contra una institución como lo es la Liga de Fútbol de Veteranos, es totalmente repudiable, el o los autores, se presupone que serían menores de edad, bien deberían los padres tomar cartas del asunto no encubrir el vandalismo ocasionado por sus hijos.

Tal es así, que en distintos espacios públicos se pueden observar el accionar de estos vándalos, irrespetuosos en todo sentido.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: La Crvz
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.4°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet