LA CRVZ  9 de enero de 2018

El Municipio comenzó a construir dos canchas en el nuevo espacio deportivo del Pje. Isoquí

El Municipio avanza con la construcción de dos canchas de fútbol a cielo abierto, en una chacra que fuera adquirida y destinada para la práctica deportiva.

 

La gestión del intendente Luis Calomarde, le da continuidad al fortaleciendo los espacios institucionales destinados a la inclusión social y la integración comunitaria de los barrios de la ciudad.

Bajo estos lineamientos, el Municipio avanza con la construcción de dos canchas de fútbol a cielo abierto en una chacra que fuera adquirida y destinada para la practica deportiva.

En las últimas horas obreros municipales comenzaron a construir los nuevos campos de juego en el predio ubicado en el Paraje Isoquí, donde se concentraran distintas actividades deportivas.

Las tareas de los operarios de la Secretaría de Obras Públicas fue supervisada por el intendente Calomarde, quién coordinó el avance en la construcción de la nueva infraestructura en el lugar.

Durante la jornada de trabajo se realizaron las tareas de marcación y preparación del suelo del predio, como también la colocación de los postes de cemento para el alambrado perimetral.

Al sector de juego luego se le colocará césped, como asi también sanitarios, y a futuro un sistema lumínico para las prácticas nocturnas.

VIDA SANA CON INTEGRACIÓN

Este centro deportivo aglutinará a los niños, niñas y adolescentes de los barrios de la zona podrán disfrutar de actividades deportivas, como asimismo actividades aeróbicas para adultos entre otras propuestas.

Humberto Daniel, el Secretario de Deportes, comentó que los vecinos “están muy contentos viendo como avanza la construcción del nuevo predio deportivo, una promesa que se realizó durante la anterior gestión y se esta dando termino en este tiempo.

Se prevee que al espacio concurran chicos, adolescentes y adultos mayores de los distintos barrios de nuestra comunidad, y la recreación, el juego y la cultura, uno de los ejes de la política municipal". 

A la práctica de fútbol, sin dudas se sumarán a futuro las de hockey, vóley, entre otras actividades. La gestión del intendente Calomarde tiene el firme propósito  de incentivar la inclusión social y la participación comunitaria, mediante el deporte. Además el accionar busca recuperar espacios públicos para la utilización adecuada en actividades de bien público.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »