LA CRVZ  14 de enero de 2018

Finzalizó 2° Torneo de Beach Voley

Organizado por Facundo Oliva y Joel escobar, con el auspicio de la Secretaría de Deportes Municipal, con la participación de jugadores de Yapeyú, Guaviravy, Paso de los Libres, y los locales.

 

El segundo torneo veraniego de voleibol playero finalizó este domingo, poco más de las 20 hs, en la cancha del Complejo Río uruguay.

Organizado por Facundo Oliva y Joel escobar, con el auspicio de la Secretaría de Deportes Municipal, con la participación de jugadores de Yapeyú, Guaviravy, Paso de los Libres, y los locales.

La final masculina la disputaron entre representativos de La Cruz y una dupla integrada por Guaviravy-Yapeyú, la dupla local Maldonado-Rivero se coronaron campeones del torneo.

Mientras que en el Beach Voley Mixto, la dupla integrada por los locales Oliva-Britez, se hicieron acreedores del certamen.

Además del beach voley, se llevaron a cabo encuentros de fútbol femenino, entre representartivops del Club Colegiales y Sport Club de Alvear.

La entrega de premios estuvo a cargo del Sr. Intendente Luis Calomarde y el Secretario de Deportes Humberto Daniel., en una actividad que captó la atención de la gente, ya que el complejo Río Uruguay se hallaba colmado de público. 

Finalizado los encuentros deportivos se lleva a cabo un festival musical solidario.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »