LA CRVZ  22 de enero de 2018

Prolongado corte de energía eléctrica provoca enojo a vecinos

Si bien, hace mucho tiempo que no ocurría un corte tan prolongado en nuestra ciudad, los cortes habituales no demoran más de 30 minutos en reponerse.

 

Si bien la lluvia abundante del domingo cerca de 79 mm, no fue violenta, de igual manera habría ocasionado algunos desperfectos en la líneas de 132 kV entre Santo Tomé y La Cruz.

Si bien funcionarios de la DPEC (Dirección Provincial de Energía Corrientes) se hallan trabajando para reestablecer el servicio de la línea de 33 kV que fuera afectada, y están a la espera de técnicos y material para la reparación. Además, se trata de conectar energía de la línea de 132 kV, lo que solucionaría parcialmente el problema.

"Llevamos ya más de 6 horas sin energía, y esto afecta a todos los vecinos de la ciudad, y nos acarrea serios problemas a los comerciantes por los productos perecederos al cortarse la cadena de frío", se quejó una lectora de www.noticiasdelacruz.com.ar, propietaria de un comercio.

Si bien, hace mucho tiempo que no ocurría un corte tan prolongado en nuestra ciudad, los cortes habituales no demoran más de 30 minutos en reponerse, no obstante las redes sociales potencian y exacerban las quejas y los reclamos de los usuarios del sistema eléctrico provincial.

la DPEC conforme a datos obtenidos ha trabajado denodadamente para reparar los daños y reestablecer el servicio que cerca de las 19 horas se había solucionado.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »