24 de enero de 2018

Reunion de Intendentes de La Cruz, Alvear y Guaviravy

El intendente Luis Calomarde, fue el encargado de presidir la reunión de funcionarios de los municipios de la Cruz, Alvear y Guaviravy.

 

En La Cruz, más precisamente en el Hotel del Río, se realizó una importante reunión de Intendentes de la región, en las que estuvieron presentes los Intendentes de La Cruz, Luis Calomarde el Vice Intendente Juan Antonio Silva, y todo el equipo de trabajo de las distintas áreas, como así mismo el Intendente y vice de Alvear, como asi también el intendente y vice de Guaviravy.

El intendente Luis Calomarde, fue el encargado de presidir la reunión de funcionarios de los municipios citados. Ese encuentro, tenía como objetivo unificar criterios para buscar soluciones a problemáticas comunes como así también intercambiar información, para la elaboración de proyectos. 

“En esta oportunidad concurrieron los intendentes de Alvear y Guaviraví, con sus respectivos equipos de trabajo e inclusive concejales”, además la ida es reunirnos una vez por mes, en la que se sumarían los intendentes de Yapeyú y Tapebicuá”.

Sobre los temas abordados, Calomarde nos refirió que “fueron diversos: salud, educación, elaboración de proyectos, seguridad, etc”. Con respecto al último citado, amplió “nos preocupan los hechos de inseguridad en la zona rural porque, además del abigeato, se registraron robos en estancias. Si bien el Ministerio de Seguridad está trabajando en el esclarecimiento de esos hechos, acordamos solicitar una audiencia con el ministro”.

Otra de las cuestiones abordadas “fue poder conseguir profesionales y conformar un equipo técnico que nos ayude a todos en la elaboración de proyectos para gestionar financiación nacional”. 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »