LA CRVZ  26 de enero de 2018

Las comparsas probaron sonido en el corsódromo

Existen grandes expectativas para el carnaval 2018, se espera que las comparsas estén a la altura del acontecimiento.

  En la Pasarela del Samba “Carlos Batata Pozzi" comenzó a vibrar en la previa del carnaval. En la noche de este jueves, las tres comparsas llevaron su ritmo en la realización de la prueba oficial de sonido. 

Fue a las 21:00 hs de este jueves 25 de enero, en el Polideportivo del "Bicentenario", lugar donde se halla emplazada la pasarela “Carlos batata Pozzi",  donde se procedió a la prueba de sonido de las escuelas de samba de las agrupaciones que serán parte de la experiencia carnaval 2018.

Primeramente lo hicieron los integrantes de "Frum Frú, luego hizo lo propio "Arlequín", para finalmente luego de un corte en el sumistro de energía eléctrica, pudieron hacerlo los integrantes de "Duendes del yaguarí".
  Con la presencia de sus simpatizantes que acompañaron a sus respectivas comparsas, dieron brillo y color a esta prueba de sonido.   Existen grandes expectativas para el carnaval 2018, se espera que las comparsas esten a la altura del acontecimiento. Desde el Municipio se hace un gran aporte en lo que respecta a infraestructura, que sin ellas las comparsas no podrían hacer su presentación.   El público expectante, en lo que concierne en horarios de inicio de las fiestas carnestolendas.     

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »