LA CRVZ  30 de enero de 2018

Extienden la red cloacal en barrio San Cayetano

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa realizando diversos trabajos para la ampliación de la red de cloacas a varios barrios de la ciudad.

 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa realizando diversos trabajos para la ampliación de la red de cloacas a varios barrios de la ciudad. En el barrio céntrico, calle Unión entre San Martín y Belgrano, inició la construcción del cordón cuneta y luego continuará con el pavimento articulado.

La semana pasada, se concluyó la construcción de 150 metros de cloacas Colón entre Paso del Rey y Conquista del Desierto, mientras que por Av. Pio XII, entre Av. Juan Branchi y Zelmira de Luca, se halla en pleno desarrollo la construcción de cordones cunetas.

En la mañana, para alegría de los vecinos del B° San Cayetano, dio inicio la construcción de las cloacas por calle Chacabuco entre San Martín y Belgrano, y que luego se extenderá por Belgrano entre Chacabuco y Zelmira de Luca. con una longitud de dos cuadras donde se tiene previsto realizar unas 20 a 22 conexiones domiciliarias más.

Mientras que en distintas calles de distintos barrios de la ciuudad se hallan llevando a cabo limpieza de cunetas y zanjas, para mejorar la higiene y escurrido de las aguas pluviales.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »