20 de enero de 2015

Caídas de postes de red eléctrica: Deja sin energía a Alvear

Con la tormenta que se desato en nuestra zona, nuevamente el tendido de red eléctrica que une La Cruz con Alvear, fue prácticamente destruida por el fuerte temporal. (Fotos de: Filmaciones Anly)

Alrededor de las 19 hs del lunes un fuerte temporal se desató sobre La Cruz, zona de influencia y se registraron daños en el tendido eléctrico en zona rural.

La temperatura de este lunes rozo los 40 grados en las primeras horas de la tarde y un frente de tormenta comenzó a armarse hacia el sur de la Ciudad, después de las 19 hs comenzó a llover con ráfagas de viento, hubo un corte de energía en la Ciudad y también caída de algunos postes de la red eléctrica que se ubican hacia el norte sobre ruta 14 en inmediaciones del acceso a la Escuela "EFA", km 593.

Operarios de la DPEC (Alvear) se encontraban trabajando para solucionar los inconvenientes causados por la tormenta, y de esta manera el servicio de energía se reestablezca en la Ciudad de Alvear.

También en la zona rural se observaron caídas de arboles en casos puntuales sin que hubiera mayores inconvenientes.

El Int. Omar Barros, de la ciudad de Alvear se hallaba supervisando las tareas llevadas adelante en forma conjunta entre operarios municipales y de la DPEC.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »