LA CRVZ  31 de enero de 2018

El Municipio inició reuniones con vista al fin de semana de Carnaval

El Int. Calomarde dijo: habrá recorridas en los distintos barrios, y se llevará a cabo un importante control del tránsito.

 

El Intendente Municipal Luis Calomarde, se refirió a los preparativos del fin de semana de Carnaval y mencionó que han comenzado los encuentros de diferentes áreas municipales para la coordinación de las tareas durante dichas fechas.

Calomarde explicó que “comenzaron las reuniones con vistas a la organización de todo lo necesario con vistas al fin de semana de Carnaval. Participaron las áreas de Turismo, Cultura, Tránsito, Seguridad e Higiene”.

Calomarde indicó que “nos reunimos también con las Fuerzas de Seguridad, Policía, Prefectura Naval, para contar con su trabajo y apoyo que está muy relacionado con el papel que desempeñan durante esos días  las áreas municipales. Habrá controles en los accesos a la ciudad y también la Gendarmería hará lo propio en la ruta nacional”. 

Mientras que "la Policía se encargara de la seguridad del Corsodromo y realizará recorridas por distintos sectores de la ciudad en salvaguarda de la propiedad de los eventuales participantes de las fiestas carnestolendas".

Asimismo Calomarde que “desde Turismo y comunicación va a haber una importante difusión a través de los medios de comunicación y las redes sociales para dar a conocer lo que se pretende en La Cruz durante las distintas fechas de carnaval”

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »