Hoy es domingo 25 de febrero de 2018 y son las 22:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Unión y Colón empataron 1-1 en el clásico de Santa Fe: un resultado que dejó un sabor amargo para el local / El superhit ?Despacito?, en el lugar menos pensado: el Teatro Colón / Javier Conte: un profesional y medallista olímpico que se nutre de su génesis / Boca no perdona y sigue a paso firme en la Superliga: le ganó 4-2 a San Martín de San Juan / El Pro y la UCR buscan una forma de evitar los tironeos por las candidaturas / Alarma en Brasil a 109 días del Mundial Rusia 2018: Neymar se dobló el tobillo y lo tuvieron que sacar en camilla / Diego Schwartzman venció a Fernando Verdasco y se consagró campeón del ATP 500 de Río de Janeiro: será 18° del mundo / Crecen las ventas con tarjetas de crédito y débito / Familiares de tripulantes del ARA San Juan iniciaron una campaña para recaudar fondos para una búsqueda privada / Chacarita perdió ante Belgrano y sigue complicado en los promedios / Los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 llegaron a su fin: el balance y la ceremonia de cierre / Murió el hermano del presidente de Aerolíneas Argentinas en un accidente automovilístico / Independiente le ganó a Banfield con un gol de Martín Benítez por la Superliga / En imágenes: las 22 mejores fotos de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang / En Córdoba crecen los casos de hepatitis B por transmisión sexual / Las imágenes de la fuerte nevada que obligó a suspender el partido entre Juventus y Atalanta / Recuperaron el caballo terapéutico que le habían robado a un joven con síndrome de Down / Premios Oscar 2018: se anunciaron los cantantes que se presentarán en la ceremonia / Con un golazo del Kun Agüero, Manchester City ganó la Copa de la Liga de Inglaterra frente a Arsenal / Eliminatorias de básquetbol, rumbo a China 2019: Gabriel Deck no se recuperó de su lesión y dejó la concentración de la selección /
1 de febrero de 2018
Crio. Insp. Duarte, muere asesinado por un delincuente
El jefe de Comisaría de Alvear, cae abatido en cumplimiento del deber.

 

La mañana de este 1° de febrero, inició con un acontecimiento, que tarde o temprano todo Alvear y la región lo lamentaría, en cumplimiento a órdenes judiciales, funcionarios de la Policía de la Provincia de Corrientes, acompañados de funcionarios de la Policía federal Argentina, se disponían a allanar una vivienda en la que se alojada un criminal que era intensamente buscado por la justicia.

Una vez en el domicilio situado en el Paraje Pancho Cué, del Dpto. de Alvear Corrientes, lugar donde se hallaba un ciudadano sindicado como "Pirata del asfalto", que ya habría cumplido condena por otros homicidios sucedidos en el mismo paraje, la versión narra que: el Comisario Inspector Miguel Duarte acompañado de siete funcionarios policiales rodean la vivienda, Duarte que iba al frente recibe una andanada de dispardos en medio de un feroz tiroteo con el peligroso prófugo , apodado “Pajarito”, de apellido Da Rosa, integrante de una banda criminal que viene siendo desbaratada en las últimas semanas.

Los violentos hechos se suceden detrás de la zona del cementerio de Alvear, 1° Sección Rural Paraje Pancho Cué, Provincia de Corrientes, luego de lo cual se pudo confirmar que lamentablemente en dicho procedimiento buscando capturar al prófugo,  pierde la vida producto de los disparos el Comisario Inspector  Miguel Gerardo Duarte, Jefe de Policia de Distrito de Alvear.

El comisario fue herido de muerte (de disparos en la cabeza) al entrar a una habitación y ser sorprendido por el malviviente que estaba escondido detrás de un ropero. En tanto, en la intensa balacera termina también con la vida del malhechor con frondoso prontuario, José Antonio Da Rosa conocido como “PajaritoDa Rosa cayó abatido en el patio trasero, a manos de otros efectivos, en el momento que pretendía darse a la fuga.

"Pajarito" sería el líder de una banda que asoló a productores ganaderos y transportistas en la zona de Santo Tomé, La Cruz, Alvear y Colonia Libertad.
Pese a ser divulgada su identidad y fotos en medios de comunicación no dejó de merodear la zona, algo muy raro. Incluso, pudo evitar otros allanamientos justo antes de que comenzaran.

Habría que ver como reacciona la comunidad de Alvear, que es tapa de todos los medios de comunicación por este triste suceso, no mucho tiempo atrás salió a pedir justicia por un ciudadano de escasa moralidad, veremos que sucede a raíz de este triste acontecimiento.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Era un gran amigo »
I un gran policía yo le conocí en el fútbol
Responder a este comentario »» eloy »
q.e.p.d y mis condolencias a su familia.
Responder a este comentario »» Susana »
Malandras ya no tienen codigo
Responder a este comentario »» Claudia »
Los malandras malnacidos hdp no tienen piedad qepd comisario
Responder a este comentario »» Fas »
Q.E.P.D. El comisario Duarte. Mis condolencia a la familia. Espero que el pueblo de Alvear no haga una marcha a favor del delincuente abatido, ya que meses atras marcharon por otro delincuente que fue asesinado por entorno de su calaña.
Responder a este comentario »» nombre »
Los bandidos mueren en su ley,muy lamentable la muerte del comisario Duarte,realmente héroe como pocos.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 25 de Febrero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Cuatreros detenidos en Yapeyú
Crio. Insp. Duarte, muere asesinado por un delincuente
Detienen a sospechosos de robos y homicidios en Alvear
Ruta 14: Muere peatón arrollado por una camioneta
ISFD Sábato llama a concurso extraordinario
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Santo Tomé: Tiene 84 años y se recibió de abogada.
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Racing Club
28
Huracán
28
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
10º Colón de Santa Fe
26
11º Atlético Tucumán
25
12º Defensa y Justicia
25
13º Belgrano de Córdoba
25
14º Argentinos Juniors
24
15º Rosario Central
24
16º Patronato
23
17º San Martín de San Juan
22
18º Vélez Sarsfield
21
19º Banfield
19
20º River Plate
19
21º Lanús
19
22º Gimnasia La Plata
18
23º Tigre
14
24º Newells Old Boys
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
12
28º Arsenal de Sarandí
8
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada completamente positiva de principio a fin. El destino te tiene reservados grandes momentos para el día de hoy. Tu pareja desempeñará un rol clave en la resolución de ciertos problemas familiares por venir. Dale más cabida en tu vida. Jornada laboral sin mayores sobresaltos te tocará vivir en el día de hoy. Apégate a tu itinerario y todo irá sobre ruedas.Sugerencia: No puedes huir toda tu vida de los fracasos que en algún momento te causaron dolor y angustia. Eventualmente deberás enfrentarlos y vencerlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


RadiosNet