LA CRVZ  3 de febrero de 2018

Con buen clima, esta noche estaría iniciando el Carnaval 2018

Hoy comienza la fiesta de momo. Desde las 23,00 horas desfilarán las comparsas Frum Frú, Duendes del Yaguarí, y Arlequín. Se espera importante marco de público.

 

Existe un marcado entusiasmo luego de que debiera suspenderse la primera jornada del pasado sábado por las lluvias. El clima estaría acompañanando este sábado 3 de febrero, para que el Carnaval Cruceño de rienda suelta a su alegría y color.

Más allá de una semana previa de muchas desavenencias entre las comparsas, y con ataques vandálicos a otra, los ánimos ya calmados, la aficción de las distintas comparsas se aprestan a dar inicio esta primer jornada.

Las entradas anticipadas las estan vendiendo en distintos puntos de la ciudad, mientras que desde el municipio se realizan ajustes en lo que respecta al escenario, y la seguridad, para ello se trabaja mancomunadamente entre las autoridades de la Comisaría local y de la Dirección de Tránsito, a fin de brindar la seguridad necesaria a los que participen del evento, como también al resto de la comunidad.

Esta primer jornada debería estar iniciando a las 23 hs. El horario es otro de los temas ya reincidentes en los últimos años, por las demoras de las comparsas en dar inicio a la fiesta hace que las jornadas se extiendan hasta altas horas de la madrugada, se espera que este año respeten los horarios.

El orden de ingreso es el siguiente:

1° Comparsa Frum Frú.

2° Duendes del Yaguarí.

3° Comparsa Arlequín.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »