ALVEAR  5 de febrero de 2018

Detienen a la novia de Pajarito.

Policía secuestró varios celulares en su domicilio que serán analizados por la justicia. Además informo que Álvarez quedó a disposición de la justicia.

 

En la jornada de hoy se allanaron dos fincas realizándose dos detenciones, en el marco de la mega causa donde cayó abatido el Comisario Duarte y posteriormente su asesino Pajarito Da Rosa.

En las primeras horas de la mañana de este domingo 4 de febrero, la Policía de Alvear continuó con los operativos tendientes a desbaratar y esclarecer los delitos que azotaron la región desde Chajarí (Entre Ríos) hasta Alvear (Corrientes).

En tal sentido, la Jueza de Instrucción de Santo Tomé ordenó otros allanamientos que dieron como resultado la detención de dos personas; una de ellas fue dejada en libertad y la otra resultó ser Ángela Álvarez, la actual novia de Pajarito quien ayudaba a su pareja con la compra de elementos necesarios para su supervivencia y la comisión de delitos (alimentos y chips para celulares). Al igual que la sospecha que la policía dió a conocer luego de la muerte de este criminal.

Como resultado, la Policía secuestró varios celulares en su domicilio que serán analizados por la justicia. Además informo que Álvarez quedó a disposición de la justicia.

Ante el dolor que produjo el deceso del Jefe anterior, la Comisaría local ahora a cargo del Comisario Héctor Daniel Gauna, continúa trabajando con fuerza y esmero para mantener el orden en la zona.

 

Fuente: Diario Època

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Seguir investigando,la banda es grande,parientes,junta,todos complices

Responder a este comentario
Escribir un comentario »