PASO DE LOS LIBRES  5 de febrero de 2018

Muere electrocutado un joven

Un joven de 28 años de edad falleció tras recibir una descarga eléctrica y se investigan las circunstancias en la que ocurrió la muerte. (Imagen ilustrativa de google)

 

Funcionarios Policiales de la Comisaría de distrito primera de Paso de los Libres, toman conocimiento alrededor de las 20.30 de ayer,  que en la zona de la Chacra 179, Quinta Sección Palmar, un joven de 28 años de edad, recibió una descarga eléctrica y falleció a consecuencia de este hecho, por tal motivo se dan inicio actuaciones judiciales de rigor a fin de determinar las causales del deceso.

La victima, luego de averiguaciones practicadas fue identificada con el apellido Martínez, y por causas que tratan de determinarse, habría recibido una descarga eléctrica en su domicilio, luego es derivado al Hospital San José, lugar donde ya ingresó sin vida.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor y en la mencionada dependencia policial, se continúan con los trámites pertinentes más urgentes con intervención del Juzgado de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en Paso de los Libres. 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »