LA CRVZ  6 de febrero de 2018

IPS Jueves 8 en nuestra ciudad

El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Corrientes, atenderá en nuestra ciudad.

 

El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Corrientes, atenderé en nuestra ciudad. Este sistema de descentralización logró que la mayoría de las personas que tengan que realizar alguna gestión en la institución lo hagan desde sus ciudades sin tener que viajar a capital. Esto es un gran beneficio y le genera un ahorro importante en gastos y tiempo a los beneficiarios del IPS.

El cronograma establece la llegada este jueves 8 de Febrero, a partir de las 8,30 hs, en el Centro de Jubilados Provinciales de nuestra ciudad, sito en calle Buenos Aires, entre Unión y Colón.

Distintos trámites de Jubilaciones y Pensiones Provinciales, Reconocimientos de Servicios para presentar en otras Cajas, y Jubilaciones por invalidez son las gestiones que se realizan en estos lugares.

El IPS realiza asesoramiento además de casa central en la ciudad de Corrientes, en oficinas fijas del interior y en más de 35 Oficinas Móviles que tiene la Institución las que recorren permanentemente distintas localidades de la provincia.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »