LA CRVZ  6 de febrero de 2018

Carnavales: ya tienen fecha la 2° y 3° noche.

Los referentes de las Comparsas se reunieron este lunes, con la finalidad de delinear actividades para el próximo fin de semana.

 

En la sede del municipio de nuestra ciudad, los referentes de las Comparsas fueron recibidos por el Intendente Municipal Luis Calomarde, quién los felicito por el éxito de la primer noche de carnaval, y realizó algunas sugerencias de cara al futuro de las fiestas carnestolendas.

Luego, dieron continuidad los referentes de las distintas instituciones de nuestro Carnaval a la reunión en la que realiza el balance de la primer noche de carnaval, en la que se repartieron las utilidades, en conceptos de entradas, conforme a datos obtenidos de manera extraoficial se habrían vendidos 1714 entradas, ($171,440), la distribución se realiza conforme a porcentajes, Arlequín y Frum Frú se repartieron entre ambas el 78%, mientras que Duendes del Yaguarí, percibe unicamente el 22%.

Hay que hacer la salvedad, que es el único rubro que se reparten, ya que lo ingresado en conceptos de Cantinas va directamente para las dos comparsas "mayores" y la venta de lanza nieve usufructa Duendes del Yaguarí.

La reunión si vienen fue amena, se registraron algunos pases de facturas, dado que Duendes del Yaguarí, realizó o al menos se interpreta eso, una campaña mediatica para que le suban algunos puntos del porcentaje a percibir, ya que recibía unicamente el 22%., y partir de la segunda noche percibiría el 25%.

En dicha reunión se definieron las fecha para las próximas noches de Carnaval, y se realizarán los siguientes días:

2° Noche Sábado 10 de febrero.

3° Noche Lunes 12 de febrero.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »