LA CRVZ  7 de febrero de 2018

Dio negativo el allanamiento en busca de un involucrado en la banda de piratas del asfalto

El operativo realizado tenía como objetivo localizar a un ciudadano de apellido "Olivera". El prófugo, se lo acusa de hallarse implicado en los hechos investigados.

 

Efectivos de la comisaría local, acompañados de funcionarios de la Unidad Regional Cuarta de Paso de los Libres, con la respectiva Orden de Allanamiento, del Juez de Paso de los Libres,  allanaron en la mañana, un domicilio en el B° Santa Bárbara, por  calle Chacabuco en buscar de una persona, oriunda de Alvear Ctes, que habría estado involucrado con la Banda de Piratas del Asfalto, y abigeatos, que la Policía de Corrientes, en conjunto con la Policía de Entre Ríos y la Policía federal Argentina vienen desarticulando desde hace un tiempo a esta parte. 

El operativo realizado tenía como objetivo localizar a un ciudadano de apellido "Olivera". El prófugo, se lo acusa de hallarse implicado en los hechos investigados.

En en otros puntos de la provincia más precisamente en cercanías de la localidad de Garabí, en un establecimiento rural efectivos de la Unidad Regional Quinta, llevaron adelante un idéntico procedimiento en conjunto con la policía de Entre Ríos y la policía Federal buscaban en un campo ubicado en la zona de Garabi a un prófugo, miembro de la banda de piratas del asfalto del fallecido “Pajarito Da Rosa”. Según los datos, la policía federal hace varios días ya habían detectado y corroborado que Velásquez Martin Cesar, un peligroso delincuente miembro de la banda de Da Rosa se escondía en una estancia dentro de los límites de la pequeña ciudad correntina.

Ambos procedimientos dieron resultado negativo, no obstantes las fuerzas del orden siguen realizando tareas para dar con el paradero y la posterior aprehensión de estos delincuentes.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »