LA CRVZ  27 de febrero de 2018

Ballet Mbororé, abrió inscripción ciclo 2018

El Ballet de Danzas Folclóricas Mbororé, abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2018.

 

El Ballet de Danzas Folclóricas Mbororé, a cargo de la Profesora Yeni Cruz, afiliado al CIAD, abre sus puertas para el ciclo lectivo 2018. Las inscripciones se llevan a cabo en el Centro Social Cruceño, a partir de las 18 hs.

El ballet y sus directores e integrantes han recibido distintos reconocimientos a lo largo del año 2017, por su trayectoriua y defensa de nuestro acervo cultural.

Galardonados con el premio Itá Pucú, como asi también su Directora fue reconocida por el Senado de la Nación. Este año inician con grandes expectativas de continuar creciendo con el acompañamiento de la comunidad toda.

Maximiliano "Pachy" Serpa uno de sus profesores también reconocido en distintos eventos en que participara el ballet, este año continuará acompañando a Yeni Cruz la actual Directora.

La carrera de bailarin/a, como tantas otras en el plano de las artes escénicas, tiene sus límites. No todos llegan a primeros actores, primeras voces o primeros bailarines, pero todos tienen la posibilidad de crecer en su arte y como personas, que es lo importante que trasmite el ballet. Son años de entrega, sin saber muy bien qué se va a lograr. A lo mejor se llega a ser parte del grupo de bailarinas, pero sin conseguir destacarse más. La competencia entre los bailarines es inevitable, y al mismo tiempo legítima. No puede ser de otra manera. La competencia más impórtante se da con uno mismo, al ponerse metas y objetivos a lograr.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »