LA CRVZ  27 de febrero de 2018

Municipio realiza trabajos de mantenimiento en escuelas

Las tareas se hacen en forma continua durante todo el año, mientras que en verano se realizan los trabajos de limpieza de tanques, desmalezamiento y control de plagas, entre otros.

 

La Secretaría de Obras Públicas, dependiente de la Municipalida de La Cruz, continúa con el mantenimiento de los establecimientos escolares de toda la ciudad.

El Secretario de Obras Públicas, Dr. Mateo Maydana, destacó que los trabajos “se realizan en forma continua durante todo el año, mientras que en época de verano se hacen tareas preventivas sólo posibles sin los alumnos en las aulas, como limpieza de tanques, desmalezamiento y control de plagas”.

“Para atender a los establecimientos de nuestra ciudad, se diagramó las tareas y coordinanó con los directivos, se fueron llevando a cabo las tareas, además aclaró, que días atrás también empresas contratadas por el Gobierno provincial, se abocaron también a tareas de mantenimiento”, destacó el funcionario.

En este sentido, indicó que el sistema que comenzó a implementarse durante esta gestión de gobierno anterior y se da continuidad en la presente “está dando muy buenos resultados, ya que antes teníamos varios reclamos por día desde las escuelas para alguna reparación y a fines del año pasado los reclamos han mermado considerablemente”.

Maydana comentó que “esta metodología nos ha permitido tener una muy buena relación con los directivos de los colegios, con un apoyo mutuo para la solución de los problemas, y con el funcionamiento del Concejo Consultivo” y agregó que “también trabajamos coordinadamente con las autoridades del Ministerio de Educación, que son las que van priorizando las necesidades”.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »