LA CRVZ  28 de febrero de 2018

Se busca paradero de José F. Táchile

Se ausentó de su hogar en el mediodía del martes y hasta el momento se desconoce su paradero.

 

Conforme a comunicado de la Policía de La Cruz, una persona mayor de edad fue denunciada como perdida o desaparecida. Se trata del ciudadano JOSE FRANCISCO TACHILE, de nacionalidad Argentina, clase 1980, de 37 años de edad, quien se ausentó de su domicilio de calle 9 de Julio S/N° entre Altamirano y Remedios de Escalada de San Martín de nuestra ciudad,  en horas del mediodía del día martes, se ausentó de su hogar, familiares según trascendidos habrían hallado una nota, que hace temer por su integridad física.

De acuerdo a lo denunciado por su hija Mariana Soledad Táchile, en la jornada del día martes se retiró de su hogar, y desde entonces nada se sabe acerca de su paradero.

José Táchile es de estatura aproximada de 1,65 metros; tiene 37 años; de cabellos cortos de color castaño oscruro; tez trigueña; ojos oscuros, labios grueso y nariz mediana. Cuando se retiró de su hogar lo hizo vestia con un pantalón de tipo vaquero color oscuro azul o negro con cinto, remera de color verde, zapatillas tipo de deportivas, y se desplazaría en una moto marca Corven, tipo Cross, de 150 cc, de color blanca.

Cualquier información respecto al paradero de la menor se ruega comunicarse al sistema de emergencias 911 o a la dependencia policial más próxima.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »