LA CRVZ  28 de febrero de 2018

Hallaron ahorcado un hombre en Estingana

Una persona que se hallaba desaparecida desde el martes, fue hallada sin vida. (Imagen Ilustrativa)

 

Un hombre de unos 38 años fue encontrado pendiendo de un árbol en el interior de un monte cercano al Paraje Estingana. Según los datos de la investigación, el hecho se habría producido en la noche del Martes y/o madrugada de este miércoles.

Si bien hasta el momento no se conocen los pormenores del suicidio, se supo que el hallazgo se produjo cerca del mediodía de la fecha, luego que un transeúnte casual observara una moticicleta abandonada, y metros más adentro del monte hallara el cuerpo de la víctima. Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de La Cruz intervienen en el caso.

Se trataría de un hombre de unos 38 años, identificado como JOSE FRANCISCO TÁCHILE, quien decidió ponerle fin a su vida colgándose de un árbol. La asfixia se produjo con un una cuerda atada a las ramas del árbol.

Realizadas las primeras diligencias de rigor, los investigadores pudieron establecer que la muerte habría ocurrido en la noche del martes y/o madrugada de este día miércoles, en tanto que se desconocen hasta el momento más detalles por el suicidio. En relación al caso, la mencionada dependencia policial inició de oficio la actuación sumarial correspondiente y continúa con la investigación.

Cabe destacar que TACHILE se ausentó de su hogar el martes 27 cerca de las 15 hs, y su hija habría efectuado la denuncia correspondiente, en virtud de haber hallado una nota que daba cuenta de la determinación de quitarse la vida.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »