LA CRVZ  1 de marzo de 2018

Roban una moto a plena luz del día

La víctima radicó la denuncia correspondiente y apela a la buena voluntad de las autoridades y de los vecinos para poder recuperarla nuevamente.

 

Poco después de las 10 hs del miércoles 28 de febrero, malvivientes se llevaron una moto, marca Motomel Blitz de 110 cc, de  color negro y gris, propiedad de la ciudadana Valeria Ledesma, quién al dirigirse al Centro Cívico, a realizar unos trámites y estaciona en la parte trasera, cuando finaliza los trámites al salir se lleva la sorpresa de no encontrar su motocicleta.

La propietaria del motovehículo se halla muy preocupada, la moto tiene solamente diez días de uso, la adquirió recientemente.

Todo indica que este ladrón hizo saltar la traba de la motocicleta y se la llevó “caminando”. Pero por el momento no hay mayores datos ni del rodado ni mucho menos del malviviente.

La víctima dijo que ya radicó la denuncia correspondiente y apela a la buena voluntad de las autoridades y de los vecinos para poder recuperarla nuevamente.

Funcionarios de la Comisaría de Distrito de La cruz, se encargaron de recepcionar la denuncia correspondiente y dar intervención a las autoridades judiciales de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en Paso de los Libres Ctes., asimismo dispuso que personal lleve adelante las tareas investigativas.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Silvia

Si tenés suerte la vas a recuperar porque si esperas de las autoridades espera sentada, a mi hijo le robaron del frente de mi casa y gracias a la gente estoy encontrando de apedazos la moto tirada en un basurero saben bien quienes son los que roban motos pero hasta ahora no hay nadie preso.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »