LA CRVZ  1 de marzo de 2018

Agentes Territoriales repararon Escuela N°41 del Pje. Yurucuá

La Escuela N°41 "Virginia Burgos de Feu", del Paraje Yurucuá, del Departamento San Martín, fue restaurada con distintas tareas llevadas a cabo por el equipo de trabajo.

 

Un grupo de jóvenes, Agentes Territoriales de la Secretaría de Desarrollo Social y Familiar de la Municipalidad de La Cruz, llevaron adelante una importante tarea de reacondicinamiento de una escuela rural.

La Escuela N°41 "Virginia Burgos de Feu", del Paraje Yurucuá, del Departamento San Martín, fue restaurada con distintas tareas llevadas a cabo por el equipo de trabajo, con la finalidad de dejarla en óptimas condiciones para el incio del ciclo escolar 2018.

En diálogo con www.noticiasdelacruz.com.ar, "Tini" Paniagua, explicó que esta experiencia fue muy agradable y positiva, llevar adelante esta tarea en una escuela rural, tal vez una de las más lejanas del la ciudad de La Cruz, y preparar todo para que el próximo lunes los niños puedan iniciar sus actividades del ciclo educativo 2018, en un ambiente limpio y en condiciones de disfrutar de dichas instalaciones, es algo que al grupo les da una satisfacción de deber cumplido".

Las tareas que realizaron fueron de corte del cesped perimetral, pintura del edificio, reparación de puertas y ventanas, y limpieza en general del edificio.

Además, se hizo entrega de elementos de limpieza, y otros utensilios.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »