LA CRVZ  3 de marzo de 2018

Travesía Solidaria La Cruz - Esteros del Iberá

Casi 30 rodados entre Motos y Cuatriciclos, partieron desde nuestra ciudad, la Travesía Solidaria que tendrá como destino los Esteros del Iberá.

 

En la Sociedad Rural de nuestra ciudad, fue el punto de encuentro, de motocilistas llegados de distintos puntos del país, para llevar adelante la "Travesía La Cruz - Esteros del Iberá".

Casi 30 rodados entre Motos y Cuatriciclos, partieron desde nuestra ciudad, la Travesía Solidaria que tendrá como destino los Esteros del Iberá.

Los participantes se congregaron en nuestra Ciudad y luego del almuerzo bajaron la bandera desde El Reloj de Sol.

Cabe señalar que los pilotos visitantes fueron recibidos por los Organizadores del Evento y también contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal Luis Calomarde, quien hizo entrega de reconocimientos a los participantes. 

A modo de agradecimiento, los visitantes, hicieron entrega de bolsones con prendas de vestir, a las Señoras Miriam Duarte y Gabriela Fernández, quienes a través de sus acciones desde la Dirección de Acción Social les harán llegar a nuestros compoblanos que más lo necesiten.

Un reconocimiento especial para quien trajo ésta noble iniciativa. Uno de los Cruceños amante de las motos, Gonzalo Bereciartua Serpa, que contó con el apoyo de un grupo de amigos (Gastón Cruz, Mauricio Pacheco, Lelo Fagundez, Matías Cabrera, Pachin García, Gerardo Vidal, Martín y Alan Bar, Luis Pereyra, Humberto Daniel entre otros).

La travesía que inició desde el Reloj de Sol, luego por la ribera del Río Uruguay, recorriendo distintos caminos del Paraje Isoquí, para luego tomar la Ruta Provincial N°155 hasta el Paraje Yurucuá, la primer etapa concluiría en "Ea. San Martín", lugar donde se llevará a cabo la cena, luego el domingo por la mañana realizarían los 18 km restantes hasta Colonia Carlos Pellegrini. Cabe destacar que el desafío es precisamente este último tramo carente de caminos y repleto de bañados.

En Colonia Carlos Pellegrini se llevará a cabo el almuerzo para luego regresar a La Cruz por la Ruta Provincial N°114, se prevee una recorrida por la ciudad antes de concluir esta travesía-desafío.

Una muestra más de Deportes y Solidaridad.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »