LA CRVZ  4 de marzo de 2018

Colecta de firmas en apoyo del Ferrocarril Urquiza

Tratando de unir 72 estaciones en una juntada de firmas, en apoyo al proyecto que declare de interés legislativo la reactivación del ramal.

  Una importante iniciativa desde Federico Lacroze hasta Posadas, que contiene a 72 ciudades con sus respectivas estaciones, y ciudadanos de estas comunidades argentinas, a través de Facebook, se unieron para pedir que se declare de interés legislativo la reactivación del Ferrocarril General Urquiza.   Se trata de una de las redes ferroviarias más importante del país, que unía Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Misiones, con un total de 72 estaciones, entre ellas la Estación de La Cruz.

En diálogo  Víctor Lezcano, uno de los organizadores de la iniciativa, en la mañana informativa de la 92,3 FM "La Misión",  explicó: “Estamos tratando de unir a las 72 estaciones en una juntada de firmas para presentar un proyecto que sea declarado de interés legislativo la reactivación del ramal”, señalando que para juntar firmas harán un recorrido los sábados 3 y 10 de marzo. Asimismo solicitando colaboradores para llevar adelante esta tarea, indicó que las firmas se entregarán el lunes 12 de marzo en el Congreso de la Nación y cuentan con el apoyo de varios legisladores nacionales".

En nuestra ciudad la responsibilidad de llevar adelante esta tarea quedo a cargo del Sr. José Alegre, que en su domicilio de Libertad y Ayacucho va estar colectando las firmas de todos aquellos que deseen que el ferrocarril regrese, como asi también en FM La Misión, durante la mañana informativa de "Sin Rodeos", se estará invitando a que pasen a brindar su apoyo, durante el transcurso de esta semana hasta el sábado 10 de marzo.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Roque Ramón Maya

Desde Buenos Aires te sigo my querido pueblo por trabajo me tuve que alejar .mí memoria se mantienen intactica. Los tres cerro .la horqueta del guaviravi de dónde soy. Y mas arriba san Gabriel para llegar a los Estero del ibera.

Responder a este comentario

Fernando Andres

Hola amigos!,soy de chajari,soy el encargado de juntar las firmas aca,la gente se re copo!,me gustaria mandarle algunas fotos!!!

Responder a este comentario

Parras Miguel

Apoyo todo lo que sea para el bien de mi pueblo.

Responder a este comentario

MARIANO RIOS

DEBE VOLVER UN SERVICIO DE PASAJEROS CONFIABLE RAPIDO Y SEGURO.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »