LA CRVZ  6 de marzo de 2018

Hockey: Copa Ciudad de La Cruz

La "Copa ciudad de La Cruz", un clásico en el calendario del Hockey, se estima que se contará con un número importantes de equipos.

 

Ya esta todo en marcha para la promoción del torneo de hockey "Copa ciudad de La Cruz", actividad que se lleva a cabo en coincidencia con el anivesario de la ciudad.

El Centro de Educación Física N°23 a cargo del Profesor Guillermo Salina, se halla en plena promoción y difusión de este importante torneo de inicio de año calendario, cursando invitaciones a distintas asociaciones de ciudades y provincias vecinas.

La practica de este deporte viene creciendo paulatinamente año tras años en busca de un objetivo concreto que es la clasificación a los Juegos de Mar del Plata 2018, que en ediciones anteriores llegaron a pelear instancias finales clasificatorias a tan importante torneo nacional.

La "Copa ciudad de La Cruz", es un clásico fijo en el calendario de muchas asociaciones, por lo que se estima que esta edición contará con un número importantes de equipos de toda la región.

Además, continuan trabajando en la construcción de una cancha adecuada para la practica de este deporte.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »