LA CRVZ  7 de marzo de 2018

Preparan actividades por el Día de la Mujer

El municipio a través de la Dirección de la Mujer con la Colaboración de las Secretarías de la Juventud y de Desarrollo Social y Familiar, se organizan distintas actividades para agasajar a las mujeres.

 

Desde la Municipalidad de La Cruz, a través de la Dirección de la Mujer, con la colaboración de las Secretarías de la Juventud, y la de Desarrollo Social y Familiar, se organizan los festejos por el Día Internacional de la Mujer con actividades que se llevaran a cabo este jueves en el Centro Integrador Comunitario.

Este jueves se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Por ello desde el municipio a través de la Dirección de la Mujer con la Colaboración de las Secretarías de la Juventud y de Desarrollo Social y Familiar, se organizan distintas actividades para agasajar a las mujeres.

Durante la semana se visitó e invitó a comerciantes para que participen y colaboren en el evento, recibiendo una respuesta más que satisfactoria, mientras que se invita a hombres y mujeres a utilizar una remera blanca, en símbolo de decir basta a la violencia de género, más igualdad, respeto, paz, solidaridad, entre otros valores que persigue este día.

Por otro lado el día jueves las mujeres no tendrán actividades ya que habrá asueto municipal para todas las mujeres en su día.

Luego por la tarde, a las 18 hs en el Centro Integrador Comunitario, se realizarán distintas actividades recreativas, y charlas informativas a cargo de la Dra. Patricia Pedelhez.

Se llevará a cabo también un bingo, y reparto de regalos, brindis con todas las mujeres presentes y la actuación de un grupo musical que amenizará la fiesta. 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »